martes, 22 de mayo de 2018

WhatsApp se actualiza, ahora ya no te podrán agregar a los grupos una vez que te salgas



¿Cuántas veces te han agregado a un grupo del cual te saliste porque ya no querías estar? Pues ahora WhatsApp ofrece una función para que ya no puedan hacerlo. 

Hace un par de días la aplicación anunció en su blog, una serie de actualizaciones para los grupos que aquí te compartimos. 

Actualizaciones: 

Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. 

Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo. 

Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron. 

Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo. 

Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron. 

Además de estas funciones, también hemos añadido más protección para que no te puedan añadir repetidamente a grupos de los que te has salido.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

A quién se le antoja un vaso de "tuba compuesta", cuál recomiendan? Foto: unwatedguy en tumblr Etiqueta, comenta, comparte... Arq. Miguel Villalpando October 21, 2018 at 04:00PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2ySnT46 A quién se le antoja un vaso de "tuba compuesta", cuál recomiendan? Foto: unwatedguy en tum...