PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 11 de junio de 2018

Destacan alumnos de Contabilidad Tecomán en maratón regional de conocimientos #UdeC




Tres equipos de alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración del campus Tecomán de la Universidad de Colima, lograron una destacada participación en el maratón regional realizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), consiguiendo el segundo y tercer lugar, así como su boleto de participación al Maratón Nacional que se realizará en el mes de octubre en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El director del plantel, Alejandro Rodríguez Vázquez, informó que el evento tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Guanajuato y que las disciplinas abordadas en el maratón Regional fueron y Informática Administrativa y Recursos Humanos.

Participaron alumnos de varias universidades de Nayarit, Guadalajara, Guanajuato, Michoacán y Colima.

La competencia, de aproximadamente tres horas, dio resultados favorables para los estudiantes de Colima en la disciplina de Informática Administrativa, pues se logró un segundo y un tercer lugar. El ganador del segundo lugar, junto con el del primero, asistirá al maratón nacional, que se realizará el mes de octubre en la Universidad Autónoma de Nuevo León”.

Los alumnos ganadores del segundo lugar son Luis Manuel Vázquez Flores, Marco Antonio García Ávalos, Ángel Chávez Quintana y Sarahí Alcaraz Verduzco, asesorados por el maestro Arquímedes Árcega Ponce.

El equipo ganador del tercer lugar está integrado por Noé Ángel Rodríguez, Oliver Chávez Quintana, Jaqueline Guadalupe Sánchez Sandoval y Elide González Vieyra. Ellos fueron asesorados por el maestro Francisco Preciado Álvarez.

Finalmente, el director Rodríguez Vázquez también reconoció la participación de ese plantel en la disciplina de Recursos Humanos, donde se obtuvo un tercer lugar con el equipo integrado por Jennifer Ramos Marín, Carlos G. Novela Aguilar, María D. Graciano Barajas y Jessica Pimentel Carrillo. Su asesora fue Rocío de Jesús Moreno Meza.