lunes, 25 de junio de 2018

Disfrutan padres e hijos mañanas de convivencia en la Estancia Infantil #UdeC



A lo largo del ciclo escolar, los padres de familia vivieron divertidas mañanas con sus pequeños en la Estancia Infantil de la Universidad de Colima, con el propósito de fortalecer los lazos de unión y fomentar valores en la educación de sus hijos e hijas. 

Durante estas mañanas de convivencia, los papás participaron en actividades de música, lectura, activación física, juegos de agilidad, texturas y baile. En ellas, los niños y niñas disfrutaron realizar todas las dinámicas en compañía de sus papás. 

Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del Voluntariado Universitario, agradeció a los padres de familia el tiempo que se dieron para asistir: “Es una convivencia para generar un vínculo estrecho de unidad con sus hijos”, enfatizó. 

Agregó que el personal de la guardería se capacita constantemente “para brindar los mejores servicios en función del desarrollo integral de los infantes”. 



Por último, los padres de familia mencionaron estar satisfechos con los trabajos que realiza la Estancia Infantil de la UdeC.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...