PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 18 de junio de 2018

¿Eres fan de 'Game of Thrones'?, ya viene la precuela y promete ser más oscura que la serie original





La semana pasada, HBO anunció que le dio luz verde al piloto de la primera precuela de la serie, el cual se desarrollará "miles de años" antes de los eventos de Game of Thrones. Al parecer, la próxima serie, si funciona, cubrirá todo, "desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, así como los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda", según un comunicado.
Se trata de "The Long Night", que se refiere a un cierto período de la historia de Game of Thrones, hace milenios, cuando llegó el invierno y duró décadas. Esta también es, según la sabiduría tradicional, la primera vez que los White Walkers causaron estragos en Westeros, inspirando la construcción del Muro y la creación de la Guardia Nocturna. No fue una época particularmente buena.

"Hace miles de años, llegó una noche que duró una generación", la vieja Nan le explicó a Bran en la primera temporada de GoT. "Los reyes murieron congelados en sus castillos, igual que los pastores en sus chozas. Y las mujeres asfixiaron a sus bebés para no verlos morir de hambre, y lloraron, y sintieron las lágrimas congelarse en sus mejillas... En esa oscuridad, llegaron los White Walkers por primera vez. Arrasaron con ciudades y reinos, montando sus caballos muertos, cazando con sus huestes de pálidas arañas, grandes como perros de caza".

Aparentemente, esto es lo que tendremos que esperar ansiosos si a HBO termina gustándole el piloto de la precuela. ¡Prepárate para ver a algunas arañas gigantes diezmar a los antepasados de todos tus personajes favoritos de Game of Thrones!

Fuente: Vice México