PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 6 de junio de 2018

Más de 150 nuevos emojis pronto llegarán a tu celular




A partir de este 5 de junio, fabricantes y desarrolladores podrán comenzar a implementar la nueva versión de Unicode en sus productos, que entre otras cosas llega con más de 150 nuevos emojis. Unocode 11, versión aprobada el pasado mes de febrero, comienza a implantarse y debería estar disponible para todos antes de que el año 2018 llegue a su fin.

Según Emojipedia, entre junio y agosto de este año los nuevos emojis deberían estar disponibles en plataformas como Twitter, EmojiOne, Facebook y los servicios de Microsoft. Más tarde, entre septiembre y diciembre –con la llegada de Android 9.0 y iOS 12–, Google y Apple adoptarán el nuevo paquete. Más adelante fabricantes como Samsung integrarán los nuevos emojis en su capa de personalización propia, y aplicaciones como WhatsApp adaptarán los nuevos emojis a su propio pack. Sea como sea, todos ellos deberán estar disponibles en las últimas versiones de cada plataforma antes del fin de 2018.

Algunos de los emojis añadidos más interesantes y solicitados por los usuarios son el loro, el hipopótamo, el cisne, la llama, supervillano, cara de frío, cara de calor, cara de fiesta, imán, papel higiénico o la bandera pirata, entre muchos otros. La lista completa está disponible en Emojipedia.

Fuente: Andro4all