PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 20 de junio de 2018

Ojalá que vinieras, concierto de Raúl Ornelas en el Teatro Universitario #UdeC



Por primera vez en Colima, el cantautor mexicano Raúl Ornelas presentará el programa de su gira “Ojalá que vinieras”, el cual presengta por varios estados de México. La cita es el próximo sábado 23 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Universitario. 

Con canciones de su autoría, entre las que se destacan “Manías”, “Las cartas sobre la mesa”, “Qué voy a hacer con mi amor” y “Hasta la camisa”, deleitará al público que asista a la velada. 

Durante su trayectoria ha grabado ocho discos en los que se escuchan influencias de la trova, el pop y la balada romántica; asimismo, forma parte de la agrupación “Tres de copas”, desde el año 2004, junto a sus mejores amigos: Luis Carlos Monroy y Jaime Flores. 

“Tres de copas” alcanzó la fama a nivel nacional gracias al tema “Amor mío” (2004), creación de los tres músicos. Los éxitos continuaron con “Eras tú” (2004), “Se me muere la vida” (2006), “No era necesario” (2009), “Al otro lado de la cama” (2012) y “Cómo quisiera” (2013). 

De manera personal, Raúl Ornelas ha escrito canciones para Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García, Angélica Vale, Reyli, Manuel Mijares, Grupo Pesado y “Pandora”, entre otros artistas. 

La invitación es para este sábado 23 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Universitario, donde presentará su álbum “Ojalá vinieras”. La cuota de recuperación será de 300 pesos en zona preferente, 400 pesos en zona de platea y 300 pesos en el palco. Habrá 10 por ciento de descuento para estudiantes.