PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 25 de junio de 2018

Previenen posible desgaste de pisos e instalaciones del MUAP #UdeC



El Museo Universitario de Artes Populares “Ma. Teresa Pomar” de la Universidad de Colima, capacita a su personal de servicios generales para que realicen mantenimiento preventivo que evite el desgaste de pisos y espacios de este recinto cultural. 

A través de la Dirección General de Recursos Humanos y la Coordinación General de Extensión, se imparte el taller de mantenimiento preventivo y correctivo de pisos y áreas museográficas, a cargo del técnico y trabajador universitario Julio César Montaño Cibrián, en sesiones sabatinas. 

“La respuesta ha sido muy buena y existe interés por parte de los trabajadores”, expresó el director del MUAP, Antonio Enciso, quien informó que este grupo se abrió con casi 20 participantes. 

El objetivo del curso es que aprendan a aplicar técnicas para realizar trabajos de limpieza de pisos interiores y exteriores, específicamente en loseta de barro, mármol, cerámico y concreto. 

Por último, Antonio Enciso dijo que esta capacitación inició en el museo “Fernando del Paso”, donde se obtuvieron resultados satisfactorios.