martes, 26 de junio de 2018

Realizan reunión de trabajo para mejorar buenas prácticas de inclusión #UdeC



La directora del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), Alicia López de Hernández, se reunió este lunes por la mañana con Genoveva Amador, directora de Relaciones Internacionales y Cooperación Académica y con personal de la Coordinación General de Comunicación Social, que dirige Vianey Amezcua Barajas, para desarrollar estrategias que mejoren las prácticas inclusivas en la Universidad de Colima en el marco del Proyecto Internacional Muse, que busca asegurar una educación de calidad en alumnos con alguna discapacidad. 

En la reunión de trabajo, se presentaron los compromisos que cada área tiene en el Proyecto Muse, que ya está por terminar, además de las acciones que se realizarán en las próximas elecciones para mejorar la participación de las personas con discapacidad en el proceso electoral. 

Por último, se propusieron ideas para la realización de un producto audiovisual que exponga los avances e impactos positivos que este proyecto ha tenido en las universidades participantes.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Convoca Ayuntamiento capitalino a INDAJO Impulsa INNÓVATE 2018. #ColimaBonita

+ El ejercicio de incubación de las 10 mejores ideas se realizará los días 7, 8 y 9 de septiembre, en el Centro Cultural Horacio Cervantes. ...