jueves, 5 de julio de 2018

Apoya CEDEFU a aspirantes con discapacidad durante examen de admisión #UdeC

*Como parte de las actividades del Proyecto MUSE.

Con el objetivo de asegurar condiciones de igualdad de oportunidades de ingreso a aspirantes con discapacidad, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, los apoyó en el proceso para que se pudieran incorporar a los niveles superior y media superior.

Lo anterior fue posible mediante monitores del CEDEFU en las áreas de la salud, psicología y docencia, quienes dieron seguimiento en la lectura de reactivos en los casos de discapacidad visual y motriz.

Además, impulsaron la asignación de aulas en planta baja para facilitar el acceso a los siete aspirantes con diferentes tipos de discapacidad como la motriz, cuadriplejia y ceguera total.

Esta actividad forma parte de las acciones del Proyecto Internacional MUSE que coordina el CEDEFU y fortalece al Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Esta es su casa. Un provinciano en la ciudad por @nandodeoca

Esta es su casa Recuerdo que de chiquito tenía muy presente las obras de Alejandro Rangel Hidalgo, aunque en ese momento no sabía quién era....