jueves, 5 de julio de 2018

Apoya CEDEFU a aspirantes con discapacidad durante examen de admisión #UdeC

*Como parte de las actividades del Proyecto MUSE.

Con el objetivo de asegurar condiciones de igualdad de oportunidades de ingreso a aspirantes con discapacidad, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, los apoyó en el proceso para que se pudieran incorporar a los niveles superior y media superior.

Lo anterior fue posible mediante monitores del CEDEFU en las áreas de la salud, psicología y docencia, quienes dieron seguimiento en la lectura de reactivos en los casos de discapacidad visual y motriz.

Además, impulsaron la asignación de aulas en planta baja para facilitar el acceso a los siete aspirantes con diferentes tipos de discapacidad como la motriz, cuadriplejia y ceguera total.

Esta actividad forma parte de las acciones del Proyecto Internacional MUSE que coordina el CEDEFU y fortalece al Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó elect...