jueves, 5 de julio de 2018

Asiste Rector a informe de la Colecta Anual de la Cruz Roja 2018 #UdeC

*Alberto Covarrubias, delegado estatal, reconoció el apoyo de la UdeC y dijo que seguirán trabajando con esta Casa de Estudios.

La tarde de este miércoles, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, asistió como invitado especial al Informe de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2018.

En el evento, realizado en la sala de convenciones del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, Alberto Covarrubias Bermejo, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, reconoció y agradeció el apoyo que instituciones y empresas brindaron en las recientes situaciones de desastres, entre ellas el de la Universidad de Colima.

Además, dijo que voluntarios de la Cruz Roja “seguirán colaborando, junto con la Universidad, en el programa “Desarrollando capacidades humanas emprendedoras” (DECAHUME), capacitando a más de dos mil niños de primaria de Colima y Villa de Álvarez con múltiples acciones humanitarias.

La directora general del DIF estatal, Mariana Alfaro de Anda, en este mismo acto, agradeció el apoyo de la UdeC en la colecta nacional 2018.

En el informe estuvieron, entre otros, Arnoldo Ochoa, secretario general de Gobierno en representación del gobernador, Ignacio Peralta; Mariana Alfaro, directora del DIF estatal; Luis León Aponte, delegado de la Secretaría de Gobernación, así como los titulares de las delegaciones locales de la Cruz Roja de Armería, Colima, Tecomán y Manzanillo.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Buenas noches Colima... Claudette Beal August 20, 2018 at 09:00PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2Buhr7N Buenas noches Colima... Claudette Beal