jueves, 5 de julio de 2018

Ayuntamiento de Colima realiza acciones de limpieza en Arroyo Manrique #ColimaBonita



+ Ha sido recuperado con labores mantenimiento y una limpieza constante por parte del municipio capitalino. 

En un esfuerzo por avanzar en la recuperación de los espacios públicos de la capital, así como por prevenir contingencias durante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Colima realizó la limpieza del Arroyo Manrique. 

Dichas acciones se suman a las jornadas de limpieza que iniciaron el día 22 de junio, en los cruces de Av. 20 de noviembre, “con acciones que derivaron en el retiro de un tronco grande, basura y palizada que se encontraban acumuladas en los postes de retención y en los tubos que pasan por debajo de la avenida, así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos Municipales, José Ignacio Vaquero Díaz. 

Informó, además, que el día de hoy 5 de julio, “se realizó el retiro de dos troncos grandes, basura, palizada que se encontraba en el puente de la calle Morelos, para estas acciones se utilizaron herramientas como escalera, soga, machetes, bieldos y rejas, así como una unidad compactadora y una camioneta ligera; en esta segunda jornada de limpieza participaron 6 auxiliares y 2 choferes”. 

Vaquero Díaz agregó que estas labores de limpieza obedecen a un plan coordinado con la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, “con la finalidad de evitar contingencias en accesos pluviales, sobre todo durante esta temporada de lluvias”. 

Colima, Colima. 05 de julio de 2018.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Las Siete Esquinas. Alguien sabe porqué ése nombre? Cuántas esquinas son en la actualidad? Claudette Beal December 17, 2018 at 06:30PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2CjvDig Las Siete Esquinas. Alguien sabe porqué ése nombre? Cuántas esquinas son en la actualidad? Claudette ...