PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 24 de julio de 2018

¡Cervecería de Colima cumple 4 años!. Todo lo que necesitas saber del festival de aniversario esta aquí:



Redacción.- 4 años son los que la Cervecería de Colima ha deleitado nuestros paladares con sus exquisitas artesanales. ¡Es momento de celebrar!.


"En agosto de 2014 despegamos y no hemos parado de volar. Celebramos 1,460 días de hacer cerveza en la tierra favorita del Sol.

El Año 4 de Cervecería de Colima lo celebraremos con un festival para disfrutar música (1 Dj y 3 bandas locales), comida, espectáculo de circo y por supuesto, nuestra cerveza."

Cervecería de Colima.

Música

Pepe Mogt

Pepe Mogt es un icono de la música electrónica en Tijuana y México. Parte de un grupo de amigos que se inspiraron a finales de los 80s por el new wave inglés, el ítalo disco, post-punk y otras corrientes musicales de vanguardia, Pepe Mogt sin duda es responsable de muchos hitos en la historia de la electrónica latinoamericana, entre ellos ser el fundador del Colectivo Nortec. Con Nortec, Pepe Mogt le ha dado la vuelta al mundo y con sus proyectos alternos ha puesto la vara en alto en términos conceptuales y de producción musical.


En Esta Esquina

Iniciada en el año 2011 en Colima con filosofía DIY, la banda fusiona ritmos como el surf, psychobilly, garage, rock, reggae y ritmos urbanos.


Ingrid Guijarro

Ingrid Guijarro surge en 2014 en Colima y junto con el florecer de la primavera solidifica sus intenciones musicales en su primer álbum "Nódulo de Minerales", publicado en 2017. 

Sus composiciones existen en función de la flexibilidad y posible encabalgamiento de un género musical y otro, le llaman Mexkla folk.

Akatl Guijarro, Diego Radillo y Andrés Polanco interpretan el vuelo florido en un día soleado y la sombra proyectada tierra abajo.


Frank Sinotra

Trío de música instrumental que se distingue por ser una mezcla energética de sonidos electrónicos, ritmos latinos y armonías sencillas y refinadas. 

Montados en su ola creativa, ponen a bailar a más de uno, en su música podrás encontrar algo completamente digerible, bailable, una ola que te lleva desde el jazz latino, el soul, bossa nova, samba, pop, electrónica y un sinfín de géneros que abarcan distintas generaciones e influencias musicales.


Espectáculo de circo

A cargo de la Compañía Olbil (Colima) y Circo Contemporaro (Gdl).

Cerveza

Colimita (Lager)

Páramo (Pale Ale)

Ticús (Porter)

Cayaco (Tropical Lager)

Piedra Lisa (Session IPA)

Colimota Cuatro (White IPA)

Boletos

Preventa: $100 (incluye 1 cerveza de línea)

Taquilla el día del evento: $120 (incluye 1 cerveza de línea)

Pueden conseguirse en Jardín Trapiche, Terraza Trapiche, en DMT rock bar o en línea: http://bit.ly/anio-4

Comida

Una variedad de opciones y propuestas de food trucks locales nos acompañarán para maridar la cerveza y recargar la pila, como:

PAT PATZ (@patpatzmx)

Pikaron cocina de mar (@pikaronrestaurant)

Trópico Truck (@tropicotruck)

Fecha
Sábado 4 de agosto de 2018

Lugar
La planta de Cervecería de Colima (Km 5 de la carretera Colima-Guadalajara)

Hora
Abrimos puertas a las 6 de la tarde

Estacionamiento
No contaremos con estacionamiento, sin embargo, contaremos con servicio de Trapibús, el cual hará viajes a un punto céntrico de la ciudad durante toda la noche.