PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 10 de julio de 2018

Despide Bachillerato 27 a su generación 2015-2018 #UdeC


*Reconocieron a Mauricio Villanueva Cruz, quien obtuvo la beca de excelencia y a Alejandra Gaviño Barenca, Premio Estatal del Deporte.

Este lunes, en una ceremonia realizada en el auditorio principal del Centro de Tecnología Educativa del campus Manzanillo de la Universidad de Colima, se entregaron certificados a más de 70 alumnos del Bachillerato 27 en el área general y de Técnico en Contabilidad, de la generación 2015-2018.

Durante el acto académico, en representación de José Eduardo Hernández Nava, rector de la UdeC, la delegada en Manzanillo, Edna Irela Velázquez Chávez expresó que “los documentos entregados son una oportunidad para prosperar, pues cada certificado es el resultado de un esfuerzo personal y familiar”.

Dijo, también, que la mayoría de los recién egresados recibirán el beneficio de estudiar una licenciatura o ingeniería, “un privilegio que quizá muchos no tuvieron y que miles de jóvenes no tendrán, y quiero felicitarlos por su logro e invitarles a asumir con mucho respeto y dedicación la siguiente etapa de su vida”.

La educación, continuó, “tiene un poder transformador, recuérdenlo y dense la oportunidad de vivirlo. Finalmente, les digo que la Universidad de Colima es y será siempre su casa. Muchas felicidades a todos”.

En su intervención, Héctor de Jesús Bribiesca Pérez, director del plantel, externó que este acto es un buen momento para reflexionar y evaluar cada paso que los jóvenes han dado, reconociendo a su vez los logros. También, dijo, “es tiempo de agradecer a cada uno de los actores que les han brindado su apoyo para lograr en ustedes una formación integral como seres humanos de calidad”.

Agradeció “la confianza depositada por los padres de familia para hacer nuestra la encomienda de ser hoy mejores que ayer, pero mañana mejores que hoy, y gracias al estudio, la lucha y el trabajo cotidiano vamos por el camino a la excelencia”, concluyó el director del Bachillerato 27.

En esta ceremonia también se reconoció al alumno Mauricio Axel Villanueva Cruz, quien obtuvo beca de excelencia, y a la estudiante Marianne Alejandra Gaviño Barenca, por obtener el Premio Estatal del Deporte y ser seleccionada en los Juegos Panamericanos en la disciplina de Jiu Jitsu.

En su turno, el alumno Juan Carlos García Castro, en nombre de la generación, reconoció a los padres de familia, que gracias sus esfuerzos y apoyo los alentaron a concluir su bachillerato. También agradeció a los docentes, directivos y demás personal del plantel por apoyarlos durante estos tres años, brindándoles la sabiduría y respondiendo las dudas de muchos; “gracias por ponernos a prueba y alentarnos a ser mejores, gracias por ser nuestros segundos padres”.