PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

martes, 10 de julio de 2018

Egresan 115 estudiantes del Bachillerato No. 18 #UdeC

*“El documento entregado a los egresados de la generación 2015-2018 es fruto de un trabajo colaborativo en el que participaron docentes, personal administrativo, así como las estrategias implementadas desde las dependencias universitarias”: Omar Bravo, director del plantel.

En ceremonia celebrada en la explanada de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad de Colima, se realizó la entrega de certificados de estudios a los 115 alumnos que concluyeron su educación media superior en el Bachillerato Técnico 18, adscrito a la Delegación de Coquimatlán.

En su mensaje, el director del platel, Omar Bravo Gómez, dijo que el documento entregado a los egresados de la generación 2015-2018 “es fruto de un trabajo colaborativo en el que participaron docentes, personal administrativo y las estrategias implementadas desde las dependencias universitarias”.

El ingreso de los plateles del nivel medio superior al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), dijo, “ha permitido mejorar la calidad educativa”.

Además, extendió un reconocimiento a los padres de familia por cuidar las metas trazadas por sus hijos, y destacó el promedio de 8.5 obtenido por ésta generación, “lo que implica que están en condiciones de continuar sus estudios de nivel superior, por lo que es necesario redoblar esfuerzos”.

Como dato adicional, dijo que el plantel se encuentra en el nivel 3 del SNB, lo que motiva al interior del bachillerato “a seguir trabajando con entusiasmo y fuerza para mejor el nivel educativo”. 

Luego de recibir los certificados, María del Refugio Pizano Manzo, en nombre de sus compañeros de generación, agradeció a los docentes y directivos del plantel, así como a los familiares de cada egresado, “ya que han sido la base y fortaleza para enfrentar los retos que se presentaron y los que están por venir”.

Además, exhortó a sus compañeros a continuar con entusiasmo las metas que tengan en mente y a los docentes a continuar su gran labor de brindar conocimiento y ayuda a cada alumno.

En representación del rector José Eduardo Hernández Nava, el delegado del campus Coquimatlán, Adrián López Virgen ofreció un mensaje de felicitación por el desarrollo académico que han alcanzado los jóvenes en las aulas universitarias, “un éxito que es compartido con los padres de familia”, señaló.

“Ésta es una celebración importante que se suma a otras tantas que existen en su vida, que forman parte de un momento trascendental en el que han dado su mejor esfuerzo en el ejercicio de su formación académica”, dijo. 

En esta tarea, “la Universidad de Colima se muestra satisfecha al hacer entrega de este grupo de 115 egresados que orienta su interés en un continuo desarrollo, enfrentando todos los días los retos de su vida cotidiana”, añadió el funcionario.

Finalmente, dijo que el prestigio de la UdeC y particularmente del Bachillerato 18 “está en buenas manos en cada uno de ustedes”.