martes, 10 de julio de 2018

Gobierno del Estado capacita a docentes de educación básica en artes #CulturaColima

+El Diplomado interdisciplinario se desarrolla los fines de semana

Como parte de las actividades que se realizan en los espacios del Centro Estatal de las Artes en Comala, a cargo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del estado, se continúa llevando a cabo el Diplomado interdisciplinario en las artes para la educación básica, todos los viernes de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:30 horas.

Este fin de semana, los artistas invitados fueron Rebeca Sánchez, artista visual y Victoria Riva Palacio, especialista en teatro, ambas realizaron actividades con los asistentes en las que reforzaron la parte creativa y el trabajo en equipo con el taller “Prácticas y experiencias artísticas vinculadas con el espacio”.

Para los fines de semana próximos se tiene la participación de Rebeca Sánchez, Julia Arnaut, Amanda García, Saraí Alfaro y Norma Muñoz, con actividades desde implementación de instrumentos, el tiempo en la vida cotidiana del aula, arte y cultura, diversas metodologías de aplicación, entre otras.

El diplomado se realiza desde el mes de julio y culmina el 17 de agosto; en este se han llevado actividades con la participación de artistas prestigiosos de diversas disciplinas que imparten sus talleres a nivel nacional. 

Cabe mencionar que este diplomado tiene el objetivo de darle un nuevo eje a las clases de artística que se imparten en las escuelas públicas actualmente.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Hoy desayunamos bien rico. Te gustan los chilaquiles ? October 20, 2018 at 06:00PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2q0I1gk Hoy desayunamos bien rico. Te gustan los chilaquiles ?