lunes, 2 de julio de 2018

INE da como ganador a Andrés Manuel López Obrado; el tabasqueño hace un llamado a la reconciliación





El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdoba, la noche del 1 de julio, dio como ganador al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, con una ventaja del 53.8%.

Luego de conocer los resultados, López Obrador dirigió un mensaje, donde hizo llamado a la reconciliación entre los mexicanos y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior y general.

En su primer mensaje luego de darse a conocer su virtual triunfo en los comicios de este domingo, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que su movimiento no apuesta a construir una dictadura, por lo que los cambios se concretarán en apego al orden institucional establecido.

López Obrador garantizó libertad de expresión, empresarial y de creencias, y aseguró que se garantizarán los derechos consagrados en la Constitución.

Fuente: Notimex e INE

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Esta es su casa. Un provinciano en la ciudad por @nandodeoca

Esta es su casa Recuerdo que de chiquito tenía muy presente las obras de Alejandro Rangel Hidalgo, aunque en ese momento no sabía quién era....