PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 12 de julio de 2018

Invitan a Talleres de Verano del Ballet Folclórico de la #UdeC


*Las categorías son: preescolar, de cuatro a seis años; infantil, de siete a doce; juvenil, de trece años en adelante, y máster, este último de actualización profesional y docente en el área artístico-formativa.

Con el objetivo de generar un espacio de desenvolvimiento y crecimiento artístico a partir de la creatividad, expresión, la motivación y el trabajo formativo de las distintas manifestaciones dancísticas, el Ballet Folclórico de la Universidad de Colima (BFUC) ofrecerá, del 16 de julio al 4 de agosto, los Talleres de Verano 2018.

Como parte de los talleres, se impartirán cursos especiales de comedia musical del próximo 23 al 27 de julio y de danza urbana del 30 de julio al 2 de agosto, con maestros especializados.

Los Talleres de Verano y Cursos Especiales 2018 son organizados por el BFUC y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), ofreciendo un espacio de desenvolvimiento artístico-lúdico para niños y jóvenes, así como capacitación profesional y docente a quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre la Danza mediante un contacto cercano con esta compañía.

Las categorías de los talleres en que se podrá participar son: preescolar, de cuatro a seis años; infantil, de siete a doce; juvenil, de trece años en adelante y máster, este último sobre actualización profesional y docente en el área artístico-formativa.

La plantilla de maestros para el nivel máster está integrada por Rafael Zamarripa, Juan Pablo Gaytán, Zoraida Cruz, Damara Cruz, Leopoldo Rosales, Julio Flores, Octavio Gutiérrez, Liliana Márquez y Carlos González.

Para informes e inscripciones, consultar la página ballet.ucol.mx, acudir al Departamento de Danza del Instituto Universitario de Bellas Artes o comunicarse al teléfono 01(312) 31 6 11 75. Los costos de los talleres dependen de cada categoría.

Por último, el 3 de agosto a las 12:00 horas, se realizará la función de clausura de estos talleres de verano, y ese mismo día, a las 19:00 horas, la Función de Aniversario del Ballet Folclórico de la UdeC.