PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 15 de agosto de 2018

Gana alumna de la #UdeC concurso “La ciencia en un minuto” 2018

*Nereida Ibarra expuso el mejor proyecto de manera creativa y sin sobrepasar un minuto.

La estudiante Nereida Elizabeth Ibarra Castañeda, de la Universidad de Colima, obtuvo el primer lugar en el concurso “La ciencia en un minuto” 2018, que se realizó en el marco de las actividades del LXI Congreso Nacional de Ciencias Fisiológicas que se lleva a cabo en esta Casa de Estudios desde el pasado domingo.

Catorce concursantes de las universidades Autónoma de Tabasco, la Veracruzana, de Colima, Nacional Autónoma de México, Benemérita Autónoma de Puebla y del Instituto Nacional de Psiquiatría, entre otras instituciones, presentaron sus mejores proyectos de investigación en un minuto.

El tercer lugar lo obtuvo Linda Yennifer Núñez Arcos, de la Veracruzana; el segundo lugar fue para Olivia Reyes Castro, de la Benemérita Autónoma de Puebla, y el primer lugar fue para Nereida Ibarra, de la UdeC, quien al final agradeció a sus compañeros por el apoyo y las porras.

“Gracias por hacer esto posible, por la organización, logística y sobre todo por confiar en mí, a mis neurófilos por no dejarme sola y a todos los que se emocionaron junto conmigo. Gracias por hacer la victoria posible”, dijo.

El concurso se realizó en el auditorio de la Biblioteca de Ciencias “Lic. Miguel de la Madrid Hurtado”, donde los participantes explicaron de manera original y creativa sus mejores proyectos de investigación, sin sobrepasar el límite de tiempo de un minuto. Los tres primeros lugares recibieron diploma y un premio.