domingo, 12 de agosto de 2018

INDAJO entrega este lunes el Premio Municipal de la Juventud 2018 #ColimaBonita





 
En la convocatoria participaron mujeres y hombres de entre 12 a 29 años; la premiación será este lunes 13 de agosto, a las 7 de la tarde, en Palacio Municipal.
 
El Ayuntamiento de Colima, a través de su Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes (INDAJO), premiará este lunes a los ganadores del “Premio Municipal de la Juventud 2018”, que otorga presea conmemorativa, reconocimiento y un incentivo de 5 mil pesos en ocho diferentes categorías.

Dentro de la categoría Mérito Académico, se le otorgará a Miguel Ángel Olivas Aguirre; en Mérito Social a Brenda Gutiérrez Montaño; Mérito Cultural, Estíbaliz Valdivia Gallardo; Mérito Deportivo, Carmen Paola Chávez García; Mérito Emprendedor, Alejandra Chávez Herrera; Mérito Ambiental, Jesús Miguel Atanacio Cruz; Mérito en Favor de los Derechos Humanos, Laura Helena Itzel Jiménez Galván, mientras que la categoría del Mérito Político y Democrático resultó improcedente.

La ceremonia de premiación será este lunes 13 de agosto, en punto de las 7 de la noche, en el Patio Central de Palacio Municipal.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Se amplía el plazo de inscripción para la convocatoria del Comité de Consulta y Participación Ciudadana.

Se cerrarán las inscripciones el próximo jueves 21 de febrero* En sesión ordinaria de cabildo, se votó  a  favor por  unanimidad ,  la ampl...