domingo, 12 de agosto de 2018

INDAJO entrega este lunes el Premio Municipal de la Juventud 2018 #ColimaBonita





 
En la convocatoria participaron mujeres y hombres de entre 12 a 29 años; la premiación será este lunes 13 de agosto, a las 7 de la tarde, en Palacio Municipal.
 
El Ayuntamiento de Colima, a través de su Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes (INDAJO), premiará este lunes a los ganadores del “Premio Municipal de la Juventud 2018”, que otorga presea conmemorativa, reconocimiento y un incentivo de 5 mil pesos en ocho diferentes categorías.

Dentro de la categoría Mérito Académico, se le otorgará a Miguel Ángel Olivas Aguirre; en Mérito Social a Brenda Gutiérrez Montaño; Mérito Cultural, Estíbaliz Valdivia Gallardo; Mérito Deportivo, Carmen Paola Chávez García; Mérito Emprendedor, Alejandra Chávez Herrera; Mérito Ambiental, Jesús Miguel Atanacio Cruz; Mérito en Favor de los Derechos Humanos, Laura Helena Itzel Jiménez Galván, mientras que la categoría del Mérito Político y Democrático resultó improcedente.

La ceremonia de premiación será este lunes 13 de agosto, en punto de las 7 de la noche, en el Patio Central de Palacio Municipal.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Materiales para un tablado de La Petatera. Barrio de La Frontera. Villa de Alvarez. 11 dic 2018 December 11, 2018 at 06:43PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2Lie9Gh Materiales para un tablado de La Petatera. Barrio de La Frontera. Villa de Alvarez. 11 dic 2018