PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 2 de agosto de 2018

Niños se acercan al arte en curso de verano de la UdeC


*Estas actividades se realizan a manera de juego para el óptimo aprendizaje de los pequeños.

Con el objetivo de acercar al arte a los niños y niñas que asisten a “Veraneando en la Universidad 2018”, la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima está participando con eventos de música, danza y literatura.

La primera actividad estuvo a cargo de Univerdanza, cuyos integrantes invitaron a los asistentes a volverse más conscientes de su cuerpo y lograr así una expresión corporal, crear grandes historias y reflejar además su sentimientos con tan solo un movimiento.

La segunda actividad fue de literatura y tuvo como fin acercar a los niños y niñas a la lectura y desarrollar en ellos la imaginación.

Por último, se contó con la presencia del grupo Litoral de la Universidad de Colima, quien además de enseñarles a los niños y niñas los nombres de los instrumentos, tocaron música para que los pequeños identificaran el sonido de cada uno de ellos.

Estas actividades se realizan a manera de juego para el óptimo aprendizaje de los pequeños y de esta forma involucrarlos en las acciones con responsabilidad social y calidad de vida de la UdeC.