domingo, 5 de agosto de 2018

Realizará Gobierno del Estado actividades especiales en la Muestra Estatal de Teatro 2018 #CulturaColima

Más de 80 artistas principiantes y avanzados participarán en las actividades académicas y especiales que se realizarán en el Teatro Hidalgo y el poliforum Cultural Mexiac de manera gratuita, dentro de las actividades que se realizan en la Muestra Estatal de Teatro 2018.

Los talleres serán impartidos por especialistas de las artes escénicas y quienes asistan realizarán dinámicas de trabajo en conjunto que propicien la reflexión crítica, participación propositiva e intercambio de experiencias en un ambiente que fomente nuevas ideas, así como el intercambio de experiencias, todo con el fin de renovar sus estructuras y procedimientos de acuerdo con demandas y necesidades de los creadores de teatro del estado.

El primer taller de producción en las artes escénicas, será impartido por el productor de teatro y cine, Sebastián Amunátegui del 8 al 12 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas en el Teatro Hidalgo.

Asimismo se desarrollará el taller de la risa y la caricia, impartido por Aziz Gual, de 16:00 a 20:00 horas; y del 13 al 15 de agosto, de 16:00 a 21:00 horas, se llevará a cabo en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac el Taller de Creación Unipersonales, impartido por el actor Adrián Vázquez.

También el taller Impulsa tu voz, manifiesta tu intención, impartido por María del Carmen Cortés Fernández, se realizará del 27 al 31 de agosto de 16:00 a 20:00 horas en el en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac; al igual que el taller de actuación impartido por la actriz, Karina Hurtado.

Colima, Col. 5 de agosto de 2018.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...