domingo, 5 de agosto de 2018

Realizará Gobierno del Estado actividades especiales en la Muestra Estatal de Teatro 2018 #CulturaColima

Más de 80 artistas principiantes y avanzados participarán en las actividades académicas y especiales que se realizarán en el Teatro Hidalgo y el poliforum Cultural Mexiac de manera gratuita, dentro de las actividades que se realizan en la Muestra Estatal de Teatro 2018.

Los talleres serán impartidos por especialistas de las artes escénicas y quienes asistan realizarán dinámicas de trabajo en conjunto que propicien la reflexión crítica, participación propositiva e intercambio de experiencias en un ambiente que fomente nuevas ideas, así como el intercambio de experiencias, todo con el fin de renovar sus estructuras y procedimientos de acuerdo con demandas y necesidades de los creadores de teatro del estado.

El primer taller de producción en las artes escénicas, será impartido por el productor de teatro y cine, Sebastián Amunátegui del 8 al 12 de agosto, de 9:00 a 13:00 horas en el Teatro Hidalgo.

Asimismo se desarrollará el taller de la risa y la caricia, impartido por Aziz Gual, de 16:00 a 20:00 horas; y del 13 al 15 de agosto, de 16:00 a 21:00 horas, se llevará a cabo en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac el Taller de Creación Unipersonales, impartido por el actor Adrián Vázquez.

También el taller Impulsa tu voz, manifiesta tu intención, impartido por María del Carmen Cortés Fernández, se realizará del 27 al 31 de agosto de 16:00 a 20:00 horas en el en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac; al igual que el taller de actuación impartido por la actriz, Karina Hurtado.

Colima, Col. 5 de agosto de 2018.

Fotos de Colima Antiguo