PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 6 de septiembre de 2018

El "BeerYoga" o Yoga con cerveza, una nueva tendencia mundial.

foto: @europa_fm 

Desde hace unos años practicar Yoga se ha puesto de moda, tanto, que hemos visto que muchas celebridades e influencers comparten en sus redes sociales momentos en los que están practicando esta disciplina. Por otro lado, la cerveza ha resurgido a nivel mundial como la bebida predilecta para empezar un momento de relajación, convivencia o simplemente terminar un día ajetreado. 

BeerYoga nace en Alemania,  de la mezcla de estas dos tendencias (yoga y cerveza), procurando el bienestar y la relajación de quien lo practica. De acuerdo al portal europafm las creadoras de esta disciplina "querían hacer mas amenos los entrenamientos y pensó que era una buena idea incorporar tragos de cerveza en cada movimiento. Ambas fundadoras destacan que, a pesar de ser divertido, el BeerYoga no es ninguna broma, "tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia".

La practica consiste en tomar unos traguitos a tu cerveza entre cada movimiento durante toda la sesión, así pues, podrás "realizar la mayor parte de los ejercicios sin dejar de tomar cerveza", de acuerdo a uno de las creadoras. 


con información de : Europafm.com