lunes, 17 de septiembre de 2018

Más de 63 mil personas en la Vía Recreativa en sus primeros 6 meses. #ColimaBonita





+ Han sido 27 jornadas de convivencia ciudadana y de fomento a la salud física de la población. 

El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Deportes, dio a conocer que en sus primeros seis meses, la Vía RecreActiva Colima ha contribuido a mejorar la convivencia ciudadana y la salud física de un total de  63 mil 489 usuarios a lo largo de 27 jornadas dominicales.

En ese sentido,  su titular Ricardo Nivel Mancilla Cárdenas, indicó que por primera vez en el municipio se ha puesto en marcha un esquema de promoción deportiva que actúa  bajo los lineamientos de la “Red de Ciclovías de las Américas”, con una extensión de 7 kilómetros.

Mencionó que este programa, “desde sus inicios tuvo el propósito de abrir un espacio  para la recreación, la actividad física y la cultura en el municipio, liberando así calles y avenidas de vehículos motorizados, con lo que se ha buscado promover la apropiación y ocupación inteligente de los espacios públicos”.

De esta manera, se mejora la convivencia ciudadana, la vida en familia y la salud física y mental de la población. También se ha provocado una derrama económica para 316 comercios, que han resultado impactados de forma positiva a lo largo de la ruta.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Los volcanes vistos desde la laguna del Jabali December 16, 2018 at 01:12PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2QCOXA7 Los volcanes vistos desde la laguna del Jabali