PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 1 de octubre de 2018

Dan banderazo de salida a víveres para Sinaloa #UdeC


*Se lograron reunir, en poco más de tres días, más de 4 toneladas de ayuda.

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, Alicia López de Hernández, y la directora general del DIF Estatal Colima, Marina Alfaro de Anda, dieron el banderazo de salida, este sábado al mediodía, a más de 4 toneladas de víveres recabados en el centro de acopio de la máxima Casa de Estudios.

Este centro estuvo operando de nueve de la mañana a siete de la tarde, del 25 al 28 de septiembre, con la intención de reunir la mayor cantidad de ayuda para los damnificados por las lluvias de hace días en el estado de Sinaloa.

En el centro de acopio de la UdeC colaboraron 212 personas, entre ellas la Brigada de Protección Civil del CEDEFU y las damas del Voluntariado, en una operación logística de 987 horas de trabajo voluntario.

Además, durante la entrega mensual de despensas varios trabajadores, de manera voluntaria, donaron parte de sus provisiones y hasta su despensa completa, al centro de acopio de la UdeC, para apoyar a las familias damnificadas de Sinaloa.

Tanto el rector Hernández Nava como Alicia López de Hernández agradecieron a los universitarios, así como a la sociedad civil, por sumarse a esta solicitud de apoyo.