PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 15 de octubre de 2018

Rinde protesta como Presidente Municipal de #Colima Leoncio Morán.




 

• La fuerza de los ciudadanos está arriba muy por arriba de las marcas de los partidos políticos, expresó. 

 

• Me comprometo a trabajar sin descanso, a arreglar nuestra casa que es Colima, dijo.

 

• En mis palabras y en mi historia de vida, la esperanza para revertir el nivel de abandono en que se encuentran sus familias, aseguró. 

 

• El presupuesto participativo será una práctica común, somos los ciudadanos  los que debemos decidir en que se gastan nuestros impuestos, enfatizó.

 

En la sesión pública en el Jardín Libertad, ante los invitados especiales Enrique Alfaro, Gobernador Electo de Jalisco y Dante Alfaro, Coordinador de Movimiento Ciudadano Nacional, el Alcalde expresó: “Hoy les decimos adiós al desencanto y la desesperanza ciudadana, de gobiernos que no han cumplido, que han traicionado y que han comprometido el futuro de niñas, niños, jóvenes y por supuesto lastimado la tranquilidad de todos.

 

El ya Presidente Municipal de Colima, ante un escenario de alegría y esperanza por el nuevo gobierno municipal, agregó que “Como ciudadanos que amamos esta tierra no los debemos volver a tolerar, mucho menos permitirles su regreso. Tuvieron su oportunidad y no cumplieron, en los hechos demostraron que son lo mismo.

 

Dijo que hace tres añosla clase política tradicional, aquellos que prefirieron allanarse a lo establecido, decían que era imposible, que era un salto al vacío, que era un sinsentido, sin embargo, se equivocaron en sus predicciones; tal vez no entendían lo que los ciudadanos del estado de Colima habían ya comprendido, que la fuerza de los ciudadanos está arriba muy por arriba de las marcas de los partidos políticos.





 

Leoncio Morán resaltó su compromiso con los habitantes de Colima durante el acto donde estuvo presente en representación del Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Administración Kristian Meiners; así como el presidente del Congreso del Estado, Guillermo Toscano y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Mario de la Madrid Andrade.

 

Al continuar su mensaje como Presidente Municipal de Colima, manifestó su reconocimiento a al gobernador Electo de Jalisco, Enrique Alfaro. “Mi amigo; es un luchador, es un líder, que supo entender y abanderar correctamente las causas de los jaliscienses”. 

 

Además, reiteró al Senador Dante Delgado, su compromiso de “que desde aquí, con prácticas de buen gobierno, cercanos a los ciudadanos, con una administración municipal transparente, sensible, que cuide del dinero de todos será la mejor aportación para que este movimiento de mujeres y hombres libres se siga fortaleciendo en todo el país.





 

Soy Alcalde por segunda ocasión, hoy en condiciones muy complicadas, recibo un gobierno municipal endeudado, un equipo de trabajo lastimado, agredido; con un compromiso laboral sin precedentes, ocasionado por el revanchismo en contra de colimenses que con su voto le pusieron un alto a las trampas, al cinismo, la mentira y la corrupción de quien no ha sabido digerir su derrota y sigue sin comprender que a los ciudadanos no se les debe mentir”, manifestó.

 

“Me comprometo a revertir esta situación, a trabajar sin descanso, a arreglar nuestra casa que es Colima, a cuidar de su dinero porque se lo que cuesta ganarlo, comparto con ustedes el coraje y la rabia de cuando un gobierno los despilfarra, cuando quien gobierna no entiende que el dinero de todos ustedes los ciudadanos es sagrado

 

Expuso que como edil de Colima, hará equipo con los trabajadores del Ayuntamiento, con los que tienen años entregando su vida y sirviendo a los colimenses. Les ofrezco respeto, les entrego mi confianza, mi respaldo y el trabajar para dar cumplimiento a los compromisos institucionales que tiene el municipio, me avocaré a que cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo dignamente; al mismo tiempo les recuerdo que todos estamos aquí para servir bien a los ciudadanos”.

 

Concluyó reconociendo que tiene un reto enorme por delante, por eso decidí participar, dar la cara, porque estoy seguro que puedo, pero además, porque cuento con lo más importante la Fuerza de todos  ustedes los ciudadanos.”

 

Cabe resaltar que también se contó con la presencia de Alberto Esquer, Diputado Federal; Verónica Delgadillo, Senadora de la República y Jorge Álvarez Máynez, ex Diputado Federal de  Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario