domingo, 28 de octubre de 2018

Yo soy tu aliad@, la extraordinaria campaña del DIF Municipal Colima para ayudar a niñas y niños con problemas de salud. 😍 Checa de que va 👇🏼




David Álvarez.- El DIF municipal Colima, presidido por Azucena López Legorreta, presentó en días pasados la campaña “Yo Soy tu Aliad@” que tiene como propósito sensibilizar a más personas para ayudar de manera directa y eficaz. Esta estrategia permite ayudar a niñas y niños con problemas de salud y la idea es que se multipliquen los apoyos para llegar a todos, impactando así en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Colima.

De que va:

Actualmente, se exhiben productos en la feria de Colima, en la explanada principal (puedes reconocer los stands por las lonas con el “Soy tu Alida@”). Cada producto trae una etiqueta con un nombre de una niña o niño que es el beneficiario y cada beneficiario tiene una gran historia de lucha. Al final la persona que decide adquirir el producto sabrá exactamente a quien está ayudando lo que lo vuelve una ayuda directa. Los productos son artesanías Colimenses de artistas locales y cada uno tiene su sello y creatividad personal, por lo que también se está incentivando el consumo del arte local.

Pero el programa Aliad@s no termina aquí, la idea es que el programa crezca y existan distintos puntos de venta en la ciudad para que, más allá de la temporada de feria, todos podamos apoyar en cualquier época del año y así lograr que Colima vaya recuperando la calidad de vida que todos queremos.

Fotos de Colima Antiguo