PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 30 de noviembre de 2018

¡Al fin! inauguran la sucursal Bancomer de Plaza Zentralia.



*Demuestra confianza del sector en Colima: Walter Oldenbourg

Al inaugurar la sucursal 1368 de BBVA Bancomer ubicada en Zentralia Colima, el secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa, destacó que este hecho representa un signo de confianza por parte del sector bancario hacia la administración estatal, derivado del trabajo que a diario se realiza a favor de la apertura de nuevas empresas en Colima.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la Sefome, felicitó a directivos y empleados de Bancomer por aumentar la cobertura de atención a la población colimense “que bien lo merece”, ya que ahora cuenta con 13 filiales en todo la entidad.

En su intervención, el director de la sucursal, Alejandro Vadillo Pérez, afirmó que esto representa un gran compromiso con sus clientes que implicó una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

Agregó que esta sucursal bancaria, ofrecerá a los usuarios la totalidad de servicios que presta la firma.

Añadió que está funcionando de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:00 horas, con una planta de diez empleados y que a partir de diciembre se validará el boleto a los clientes con una hora de estacionamiento para que puedan realizar con comodidad las transacciones que requieran.

En el evento también estuvieron presentes Guillermo Toscano, presidente del Congreso del Estado; Jorge Muñiz Cortes, director de Zona Colima de BBVA Bancomer y Alejandro Castelazo Schuler, representante legal de Plaza Zentralia, entre otros.