jueves, 22 de noviembre de 2018

Conquistan colimenses medalla de plata en Continental de Handball de Chicago.



Jugadores colimenses, integrantes de la Selección Mexicana de Handball, conquistaron la medalla de plata durante su participación en el Continental de IHF Trophy de Chicago, que se celebró del 17 al 21 de noviembre de 2018, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario detalló que los equipos mexicanos, en donde jugaron los colimenses, perdieron ambas finales ante los conjuntos de Canadá en la categoría Juvenil y en contra de Estados Unidos en la categoría junior, ambos en la rama varonil.

Los medallistas colimenses son, en la categoría juvenil, José Sebastián Gálvez Campos y el entrenador Carlos Oswaldo Peña Andrade; mientras que en la categoría junior, obtuvieron la plata los deportistas Andree Chávez Araiza, Diego Alejandro Morales Velázquez, Iván García Fernández e Israel Alejandro Bayardo Fernández, además del entrenador Miguel Ángel Robles Ramírez.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Entrega FEUC libros para niños, en El Trapiche #UdeC

*Tercera Campaña de Donación “La fiesta de la lectura”. Decenas de pequeños de la comunidad de El Trapiche contarán con un acervo d...