miércoles, 14 de noviembre de 2018

En #VilladeÁlvarez quieren inculcar un mayor respeto a los ciclistas. #CulturaVial




+Retomaremos Cultura Vial de Respeto a los Ciclistas, en Villa de Álvarez: Felipe Cruz


Alcalde y Secretaria del Ayuntamiento sostienen reunión con ciclistas de diversas asociaciones 

Retomaremos la cultura vial de respeto a los espacios de ciclistas, en Villa de Álvarez, informó el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, quien sostuvo una reunión de trabajo con líderes de diversas asociaciones de ciclistas, en la que también estuvo presente Mónica Gutiérrez Mendoza, Secretaria del Ayuntamiento.

Durante esta reunión, los ciclistas, el alcalde y la funcionaria municipal coincidieron en las siguientes necesidades: pintar las calles que cuenten con ciclovías, con el objetivo de delimitar el espacio de éstos; colocar nuevamente los bordes correspondientes, para evitar que vehículos automotores invadan las ciclovías; que los elementos de vialidad respeten y cuiden a los ciclistas; coordinarse con las autoridades estatales y del municipio de Colima, con la finalidad de que el respeto a los espacios de los ciclistas sea en la zona conurbada, tanto por autoridades municipales como del sector estatal de Movilidad; adecuar reglamentos al uso de bicicletas en el municipio.

Por parte de los ciclistas, estuvieron presentes ciclistas independientes y de asociaciones: Marco Antonio García Béjar, presidente de la Asociación de Ciclistas del Estado de Colima; Miguel Ángel González, de Bicicletas Insurgentes; Rodrigo Aguilar, ciclista independiente, y Mary Paz Fuentes, de Las Insolentes.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Busca UdeC desarrollar proyectos con el Senado

*El rector Eduardo Hernández tuvo una reunión con el senador Osorio Chong. Este fin de semana, José Eduardo Hernández Nava, rector ...