jueves, 15 de noviembre de 2018

Felipe Cruz Invita a Aprovechar Pago del Predial Sin Multas ni Recargos.



Alcalde invita a los villalvarenses a volver a confiar en el Ayuntamiento 

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó a los villalvarenses a pagar el predial 2018, sin multas ni recargos de este año y años anteriores, “porque es posible volver a confiar en el Ayuntamiento, ya que estamos iniciando una nueva etapa de transparencia y mucho trabajo en bien de los ciudadanos, atendiendo servicios que habían sido abandonados meses atrás”.

El alcalde villalvarense expresó que es tiempo de volver a confiar en la institución municipal, “porque estamos trabajando; todos los días resolvemos demandas de ciudadanos, que durante meses no fueron escuchadas, primordialmente de alumbrado, limpieza de parques, lotes baldíos, jardines y poda de árboles”.

Felipe Cruz recordó, si una autoridad trabaja bien y de manera transparente, los ciudadanos vuelven a confiar y cumplen con su pago de predial y otras responsabilidades. 

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Entrega FEUC libros para niños, en El Trapiche #UdeC

*Tercera Campaña de Donación “La fiesta de la lectura”. Decenas de pequeños de la comunidad de El Trapiche contarán con un acervo d...