PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 23 de noviembre de 2018

Inauguran nuevo vuelo de Volaris en Colima con ruta Colima - CDMX.


+Inicia con tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábado +El Banco Mundial tiene catalogado a Colima, como uno de los cuatro mejores estados para invertir en México: Director de Volaris

Con el objetivo de incrementar la conectividad aérea, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró la Línea Aérea Volaris, que contempla la ruta México-Colima-México, lo cual fomentará la competitividad, una mayor ocupación hotelera e incrementará la derrama económica en la entidad.

En el Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid Hurtado, el mandatario estatal comentó que el hecho de implementar mayores rutas implica más cercanía con otros destinos, que generarán nuevas oportunidades de promoción del estado de Colima.

También el mandatario estatal reiteró su agradecimiento a la línea aérea Volaris por apostarle a Colima, acción que lo compromete aún más a tener como tarea principal, generar las condiciones para que las empresas puedan desarrollarse y dar un servicio de calidad para los colimenses.

En su intervención, el director Corporativo de Distribución y Desarrollo de Mercados Volaris, Miguel Aguiñiga Rodríguez, explicó que inician con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados a partir de las 19:52 y la salida de la Ciudad de México a las 14:53 para llegar a Colima a las 18:27 horas.

También dijo, el director de Volaris, que están comprometidos en invitar a más gente a que viaje, con las mejores condiciones y precios; además, resaltó que el Banco Mundial tiene catalogado a Colima como uno de los cuatro mejores estados para invertir en México.

Por su parte, el secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, comentó que con referencia a la conectividad, Colima tiene por semana mil 500 asientos entre la Ciudad de México y la ciudad de Colima, por lo que con la incorporación de Volaris llegará a dos mil 700 asientos por semana en esta misma ruta. 

En el evento estuvieron presentes, el administrador del Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid Hurtado, Rogelio Rosales Ramírez; el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán; el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Rogelio Salinas Sánchez.

Así como el presidente del Congreso del Estado, Guillermo Toscano Reyes; el gerente General del Hotel Best Western Ceballos, Miguel Alejandro Rubio Ávila y el presidente de la Canirac, Sergio Contreras Ochoa, entre otros funcionarios más.