PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 30 de noviembre de 2018

Invitan a exposición fotográfica de Tomás Inda, mañana. #UdeC



*“La Habana, real y maravillosa”, se mostrará en punto de las 19:00 horas en el Museo “Fernando del Paso”, ubicado en la calle 27 de Septiembre número 119, colonia Centro, en Colima.


Mañana primero de diciembre, en el Museo “Fernando del Paso” de la Universidad de Colima, se inaugurará la exposición fotográfica “La Habana, real y maravillosa”, de Tomás Inda Barrera (La Habana, 1952), reconocido por su vertiente artística y por su labor docente.


Actualmente, Tomás Inda es el director general de la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana. Ha realizado exposiciones personales en Cuba, México, Argentina y los Estados Unidos.


Entre 1991 y 2003 trabajó como especialista en fotografía digital, realizó diversas investigaciones científicas sobre la materia y laboró en un centro de investigaciones para el desarrollo de softwares de procesamiento digital de imágenes.


A partir del 2003, al recibir el licenciamiento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), comienza a trabajar en el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí” de La Habana, impartiendo fotografía y PhotoShop en cursos, talleres y diplomados.


En 2007 comenzó a impartir ambas asignaturas en el Instituto Superior de Diseño (ISDI) y en 2008 en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana. En 2009 y 2010 impartió cursos de fotografía en las ciudades de Cancún, Tabasco, Puebla y Villa Hermosa (México). En 2011 creó la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana.


La cita es mañana en punto de las 19:00 horas en el Museo “Fernando del Paso”, ubicado en la calle 27 de Septiembre número 119, colonia Centro, en Colima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario