PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

sábado, 10 de noviembre de 2018

La Dirección de Ecología, realiza Taller de Producción de Composta para alumnos del Bachillerato no. 15.



Alumnos de primer y tercer semestre del Bachillerato 15, de la Universidad de Colima, asistieron al Vivero de la Dirección de Ecología, del H. Ayuntamiento de Colima, donde se les impartió el Taller de Producción de Composta

 

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, destacó que el objetivo de estas actividades en las que se involucran a las nuevas generaciones, es tener un mejor lugar para vivir y enseñarles la utilidad y beneficios que genera realizar estos procesos de manera cotidiana.

 

“Nosotros desde la Dirección de Parques y Jardines, también estamos realizando esta práctica, en la que en los jardines y camellones de la ciudad, la misma hojarasca y el pasto recién cortado, se conviertan en composta y generen un beneficio para los árboles y plantas que en ellos se encuentren.

 

Expresó, que todos somos responsables del cuidado del planeta y realizando sencillas actividades a favor de nuestro entorno, podremos hacer grandes cambios en nuestro medio ambiente. 

 

Por su parte, la Directora de Ecología, Ma. Rosario Birrueta Mendoza, dijo que es importante para el Ayuntamiento de Colima, involucrar a los jóvenes para que aprendan a realizar estas actividades, que oxigenan a nuestro planeta. 

 

Destacó, que las escuelas pueden solicitar este taller a la Dirección, para después replicarlo en los centros educativos y espacios públicos, de los que todos somos responsables. Para másinformación y solicitar talleres, comunicarse al teléfono 3163882 o directamente en la Dirección de Ecología, Venustiano Carranza no. 90, Colonia Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario