PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 6 de noviembre de 2018

Participan alumnos de la UdeC en 32ava Olimpiada Nacional de Matemáticas



*Ellos son Eusebio Ávalos, América Jiménez, Eduardo Flores, Bruno Gutiérrez, Leonel Rincón Radillo y Felipe Martínez Sánchez.


Del 4 al 9 de este mes, en la ciudad de Campeche, seis alumnos del Bachillerato 4 de la Universidad de Colima están participando en la 32ava Olimpiada Nacional de Matemáticas.


Los alumnos son Eusebio Ávalos Solís, América Campos Jiménez, Eduardo Flores Silva, Bruno Gutiérrez Chávez (quien hace unos días ganó el Premio Nacional de la Juventud, que recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto), Leonel Rincón Radillo y Felipe Martínez Sánchez.


Martín Eliseo Isaías Ramírez, coordinador estatal de Olimpiadas de Matemáticas y delegado de la Olimpiada Primavera de Matemáticas, informó lo anterior y dijo que el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, apoyó al cien por ciento para que estos seis jóvenes y dos profesores asistieran a dicho evento, por lo que están muy agradecido con la institución educativa.


En esta competencia se elegirán las preselecciones que asistirán a las olimpiadas Centroamericana y del Caribe, Europea Femenil, Internacional de Matemáticas y a la Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario