PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

martes, 13 de noviembre de 2018

Participantes de Colima y Michoacán ganan el Mr. Feria de Colima 2018





Participantes locales y de Michoacán, fueron los ganadores del Mr. Feria de Colima 2018, que se llevó a cabo en el Domo Central de los terrenos de la Feria, ante la presencia del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien premió a los triunfadores.

El titular del Incode detalló que se compitió en cinco categorías: principiantes, men´s physique, wellness, figura y novatos.

En la categoría principiantes, el primer lugar lo ocupó Josué Oswaldo González Rodríguez, de Michoacán; en segundo lugar, Fermín Alejandro Torres Rocha, de Colima y en tercer lugar, Cristian Fernando González Alvarado, de Manzanillo.

En Men´s Physique, el primer lugar fue para Josué Oswaldo González Rodríguez, de Michoacán y en segundo lugar, Ulises Rafael Jacob Méndez, de Colima.

Mientras que en Wellness, la ganadora del primer lugar fue Verónica Llanos Ramos, de Tecomán; en segundo lugar, Patricia Alatorre Sánchez, también de Tecomán y en tercer lugar, María Fernanda Álvarez Huizar, de Colima.

El trofeo a la figura fue para Daniel Guadalupe Mendoza Rosas.

En la categoría de novatos, el primer lugar fue para Alejandro Ochoa Hernández, de Colima; en segundo lugar, Salvador Cerrillo Fonseca, de Colima y en tercero, Edgar Alan Álvarez Lacums, de Michoacán.

Este evento enmarcado en la Feria de Todos los Santos fue coordinado por Juan Antonio Ibarra Castañeda, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Colima.

Se contó con la presencia de Carlos Rodríguez Hernández, Premio Estatal del Deporte 2018, quien llevó a cabo una exhibición para el público presente.