PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Realizará #UdeC I Congreso de Crecimiento Empresarial.



*Objetivos: “Ofrecer capacitación en las áreas de Publicidad, Relaciones Públicas y Mercadotecnia a empresarios, y que los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar habilidades en escenarios reales”: Myriam del Toro, directora de Mercadotecnia.

Como parte de la formación académica de los alumnos en Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, el próximo jueves 22 de noviembre se realizará el I Congreso de Crecimiento Empresarial “Power Up”.

El congreso se realiza en coordinación con la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC), a través de las asociaciones de Egresados de Publicidad y Relaciones Públicas, así como de Mercadotecnia y la Cámara Nacional de Comercio en Colima (CANACO).

Así lo explicó en rueda de prensa Myriam del Toro Mejía, directora de la Escuela de Mercadotecnia, quien agregó que el congreso tiene como objetivos “ofrecer capacitación y actualización en las áreas de Publicidad, Relaciones Públicas y Mercadotecnia a los empresarios y egresados y que los alumnos tengan la oportunidad de desarrollar habilidades en escenarios reales”.

Myriam del Toro señaló que lo recaudado con esta actividad se destinará a becas de titulación y de inscripción para estudiantes de la Escuela de Mercadotecnia.

En su turno, Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, señaló que “es muy importante generar estrategias para que los egresados continúen formándose y habilitándose en los contenidos de las necesidades cambiantes del mercado, lo cual les permite seguir escalando en su ámbito laboral o continuar sus propios emprendimientos”.

Al tomar la palabra, Luis Javier Siordia, presidente de la CANACO Colima, dijo que para esta cámara “es un verdadero honor hacer equipo con la UdeC y que podamos unir a empresarios, maestros, estudiantes y egresados”.

Resaltó el hecho de que las nuevas generaciones de la UdeC “son egresados que no esperan a ser contratados, sino que comienzan a ver cómo hacer realidad sus sueños y que, cuando logran avanzar, extienden su mano a otras personas”.

Por último, la directora del plantel agradeció la participación de alumnos, FEUC y CANACO, “ya que es un trabajo en equipo y así trabajamos en la Universidad de Colima; no se hacen esfuerzos individuales, siempre en equipo”.

Quienes asistan a la jornada podrán presenciar una conferencia magistral, así como participar en cuatro talleres, con un cupo limitado de 650 y 140 asistentes, respectivamente. Las actividades se realizarán en instalaciones de la Universidad de Colima.