PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Concluye Liga Estatal de Voleibol; premian a sus campeones: Incode #UdeC



+Se repartió una bolsa de premiación de 12 mil 500 pesos

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, entregó medallas y trofeos a la Liga Estatal de Voleibol Dekorum, en las categorías de segunda fuerza e intermedia de la rama Varonil, en la cancha techada de la Unidad Deportiva de la comunidad de Rancho de Villa, del municipio de Colima.

En la categoría de Segunda Fuerza el equipo campeón fue Dekorum Lo de Villa que ganó 3 mil pesos; en segundo lugar, Titanes que se agenció 2 mil pesos y, en tercer lugar, Lobos Tecomán que obtuvo mil pesos.

Por otra parte, en la categoría intermedia el campeonato fue para Bambú que ganó 3 mil pesos; el subcampeonato lo ganó San Francisco que se agenció 2 mil pesos; el tercer lugar fue para Jamaica que ganó mil pesos y el cuarto fue Dekorum que obtuvo 500 pesos.

En el evento estuvo presente el director de deportes del Ayuntamiento de Colima, José Antonio Panduro Aguilar; el patrocinador de esta Liga Estatal de Voleibol, Fernando Chávez y, el coordinador técnico, Francisco Hernández.