PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Educación, tema prioritario para López Obrador: Indira Vizcaíno





*Destacó también “la vinculación que la UdeC tiene con la sociedad, algo que me parece importantísimo, para retribuir un poco aquello que se ha recibido por parte de los colimenses”.


Para Indira Vizcaíno Silva, delegada estatal de programas para el desarrollo, a partir de que José Eduardo Hernández Nava asumió la rectoría de la Universidad de Colima, “se ha visto de manera notable un cambio positivo de la vinculación de la casa de estudios con la sociedad, y me parece que el informe que vimos hoy nos deja muestra clara de ello”.


Esto dijo en entrevista luego de asistir al Segundo Informe de Labores del Segundo periodo, que rindió este sábado el rector Eduardo Hernández Nava.


Indira Vizcaíno destacó “la vinculación que la UdeC tiene con la sociedad, algo que me parece importantísimo, para retribuir un poco aquello que se ha recibido por parte de los colimenses. Me da mucho gusto también ver el éxito que se está obteniendo y los primeros lugares en muchas disciplinas y concursos en que han participado alumnos de la institución. Creo que eso es muestra del trabajo constante que han hecho”.


Al preguntarle sobre las propuestas de educación que tiene Andrés Manuel López Obrador, dijo que este asunto, junto con el de la seguridad y el tema social, “tendrá todo el respaldo y apoyo del presidente de la república, y evidentemente nosotros estaremos haciendo la parte que nos toque para que así sea y para que esto se vea reflejado también en beneficio de Colima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario