viernes, 14 de diciembre de 2018

Inauguran VII Muestra y Venta de Proyectos de Diseño y Arquitectura #UdeC




*En la Pinacoteca Universitaria se exponen 300 proyectos de los distintos semestres de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y de Arquitectura.

Esta semana, la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima inauguró en la Pinacoteca Universitaria la VII Muestra y Venta de Proyectos, la cual reúne los trabajos de sus tres planes de estudios en un mismo lugar.

Esta muestra se compuso de dos áreas, la primera de ellas, con 300 proyectos de los distintos semestres de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Arquitectura, se montó en la primera sala de la Pinacoteca Universitaria; la segunda se ubicó en el patio exterior, donde los alumnos pusieron a la venta sus productos, los cuales estarán abiertos al público a partir de este 11 de diciembre y hasta el 20 de enero.

Marco Antonio Robles Herrera, académico de este plantel, dijo que los productos en venta son ilustraciones, tarjetas, textiles, bolsos, bordados, todo con precios accesibles.

Durante la inauguración, la directora de esa facultad, Martha Chávez, compartió que esta exposición, que inició hace tres años y medio (se realiza una cada fin de semestre), se realiza con el fin de que “los alumnos vean expuesto su trabajo, que vengan los familiares a ver lo que hacen sus hijos y, por supuesto, que se den a conocer las capacidades de la UdeC; cabe destacar que este trabajo no sería posible sin el esfuerzo de sus maestros”.

Por su parte, Carlos López, director de Innovación y Cultura Emprendedora, dijo que en esta muestra “hay creatividad, dinamismo y trabajo, factores que se requieren para transformar, hacer negocios y solucionar problemas complejos. Necesitamos creatividad y potencial para trascender como emprendedores y futuros innovadores”, finalizó.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Exponen estudiantes de Contabilidad y Administración proyectos finales

Objetivo: Obtener su grado de licenciatura, en Manzanillo. En días pasados, se desarrolló el Foro de Investigación de la Facultad d...