PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

jueves, 13 de diciembre de 2018

Presentan Concierto a la Excelencia en Cuauhtémoc, esta noche. #UdeC



*Alumnos destacados interpretarán música de J. L. Weiss, F. Chopin y Heitor Villa-Lobos. 

Los Conciertos de Excelencia son trabajos finales de los mejores estudiantes del Departamento de Música del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, en los que maestros y estudiantes se preparan con rigor para presentarlos ante el público como experiencia formativa hacia lo profesional.

Este jueves 13, a las 19:30 horas, en el auditorio del IUBA que se ubica en la zona centro de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, podrá apreciarse un concierto donde se interpretarán obras de genios musicales como J. L. Weiss, Frédéric Chopin y Heitor Villa-Lobos, entre otros.

El concierto contará con la dirección artística de la maestra Mayra Analía Patiño, coordinadora general del Departamento de Música. Participarán los estudiantes Jesús David Becerra, Jhostin Guzmán, Bruno Guedea, David Ramírez, Mauricio Trejo, Héctor Arozqueta, Edgar Saúl Mendoza, Joel Chávez y Ailed Garcilazo Rosado.

La velada, concebida para los que gusten de la música de cámara, será el espacio idóneo para que los alumnos presenten el resultado de un año de trabajo con sus maestros, los reconocidos músicos Ramón Andrade, Simone Iannarelli, Oleksander Yanyev y Cindy Solórzano.

La cuota de recuperación es de 30 pesos para trabajadores universitarios, estudiantes y Red Cultura UdeC, Asociación Colimense de Universitarias, FEUC y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC, así como para integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). La entrada general es de 60 pesos.