miércoles, 19 de diciembre de 2018

Presentan Poemarios Colimenses en el Museo Fernando del Paso #CulturaColima




 

+Óscar Robles, Jetzabeth Fonseca, Magda Orozco y Gabriel Govea Acosta presentaron sus libros

 

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado llevó a cabo la presentación de tres poemarios en el museo Fernando del Paso, bajo el nombre de Poemarios Trasvolcánicos, que tuvo la participación de poetas destacados como Luis Armenta Malpica, Georgina Navarro y Carl Lacharité, poeta canadiense reconocido, asimismo las colimenses Gloria Vergara, Krishna Naranjo y Ada Aurora Sánchez. 

 

“El cuchillo en la mirada”, de Óscar Robles; “El lugar de las cosas desaparecidas”, de Magda Orozco; “Círculos de sombra”, de Jetzabeth Fonseca, y “Espejo del vacío”, de Gabriel Govea  y la traductora Georgina Navarro, son los textos que integran esta colección que durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre realizaron una gira poética en Colima y Jalisco, con el fin de presentar su propuesta y fomentar la lectura y escritura entre los asistentes. 

 

Cabe mencionar que esta presentación de libros bajo la casa editora de Mantis, fue con apoyo de Proyecta Jalisco, de la Secretaría de Cultura de Jalisco y la Secretaría de Cultura de Colima mediante la Convocatoria de Publicación y Coedición.

 

Al finalizar se tuvo la participación de la cantautora y estudiante de Letras Hispanoamericanas de la Universidad de Colima, Ingrid Guijarro.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Así es vivir aquí. Un provinciano en la ciudad por Fer Montes de Oca.

Foto: @nandodeoca ASÍ ES VIVIR AQUÍ. El otro día caminaba por las calles de la Condesa, un conocido y gentrificado barrio de la Ciu...