viernes, 7 de diciembre de 2018

Realizan posada “Nochebuena para una hermosa Navidad”, en Manzanillo. #UdeC





*Los pequeños recibieron obsequios y participaron en varios juegos, como ajedrez gigante, memorama, futbolito, brincolín, coloreo de dibujos y se retrataron con Santa Claus.

Este miércoles por la tarde, los hijos e hijas de trabajadores del campus Manzanillo de la Universidad de Colima, disfrutaron de la posada “Nochebuena para una hermosa Navidad”, que organizó el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de esta casa de estudios.

El festejo decembrino se realizó en la Facultad de Comercio Exterior, ubicado en el campus Valle de las Garzas, y llenó de sonrisas y alegría a los menores que asistieron junto con sus padres.

En la fiesta, los pequeños recibieron obsequios y participaron en varios juegos, como ajedrez gigante, memorama, futbolito, brincolín y coloreo de dibujos, entre otros. De igual forma, se retrataron con Santa Claus y, para amenizar el evento, se contó con la participación de Univerdanza, que representó con bailes y música una especie de cuento navideño.

Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presidenta del Voluntariado Universitario, dijo que el festejo “es una fiesta de familia”, y expresó su alegría de compartir este momento con los trabajadores de la delegación universitaria de Manzanillo.

Asimismo, indicó que la imagen de la festividad es la flor de la Nochebuena, debido a que es reconocida como embajadora del mundo, pues representa la alegría y el color de la Navidad.

También aprovechó la ocasión de la posada para reconocer el Día Internacional del Voluntariado, resaltado las acciones del CEDEFU y del Ejército de Voluntarios, e invitó a los asistentes a valorar el amor en familia y darse un fuerte abrazo; “como la gran familia universitaria que son, siempre queremos que estén alegres, contentos y que convivan”, comentó.

Por su parte, Edna Irela Velázquez Chávez, delegada en Manzanillo, agradeció a Alicia López de Hernández por la organización del evento, y reconoció la importancia de cada detalle hecho con cariño para los asistentes: “No nos resta más que tener un corazón agradecido”, finalizó.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Urgente ! December 18, 2018 at 08:50PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2Bs0BmW Urgente !