viernes, 25 de enero de 2019

Abiertas inscripciones para talleres del Centro Cultural Daniel Cosío Villegas. #CulturaColima




 

+Se ofertan actividades infantiles y para adultos

 

El Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, a cargo de la Secretaría de Cultura, ofrece una gran gama de actividades artísticas para niños, niñas jóvenes y adultos; todos los días de la semana en diversos horarios y de manera gratuita, informó la directora del centro cultural Ericka Ramírez.

 

Detalló que las inscripciones están abiertas para talleres como el de saxofón que es impartido por el maestro Víctor Uribe de 17:30 a 18:30 horas, dos días a la semana; además del taller de banda sinfónica infantil y juvenil, que imparte de 16:00 a 18:00 horas, martes y jueves.

 

Asimismo, la maestra Celeste Minoja ofrece actividades en apoyo escolar para niños, niñas y jóvenes de primaria y secundaria, de lunes a jueves de 10:00 a 12:30 horas y, los viernes, actividades artísticas libres en el mismo horario.

 

El Centro Cultural Daniel Cosío Villegas además cuenta con el taller de Belly Dance, impartido por Fernanda Velasco; el programa de Voces Mixtas, un espacio en su mayoría para adultos el cual ha ido perfeccionando su técnica con el tiempo y participando en algunos eventos locales, dicha actividad la imparte la cantante Karla Verónica.

 

Las actividades que se ofertan son completamente gratuitas y todas se imparten en el Centro, ubicado en la Av. Leonardo Bravo de la Colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del Estado. Para más información, quienes estén interesados pueden consultar la página http://culturacolima.gob.mx/ o comunicarse al teléfono 312 111 6174.


Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Exponen estudiantes de Contabilidad y Administración proyectos finales

Objetivo: Obtener su grado de licenciatura, en Manzanillo. En días pasados, se desarrolló el Foro de Investigación de la Facultad d...