PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 21 de enero de 2019

“Construyamos una ciudadanía responsable, para que todos juntos hagamos de Colima la ciudad con mejor calidad de vida en el país”, @leonciomoranL8 #Ayto




Conmemoración del 492 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián en la Provincia de Colima*

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, acompañado del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, la Presidenta del DIF Municipal, Azucena López Legorreta, el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Salazar, el Mayor de Infantería Gabriel Cervantes, la Diputada Claudia Aguirre, el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo,el Secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, la Síndico Municipal, Glenda Ochoa, representante de la Sección 39 del SNTE, Carlos Hernández, de la Sección 6 del SNTE, Martha Farías, el Director de la Escuela, Sergio Amezcua y regidores del Ayuntamiento de Colima, encabezaron la Ceremonia Cívica Conmemorativa del CDXCII Aniversario de la Fundación de la Villa de San Sebastián de la Provincia de Colima, en la Escuela Secundaria Técnica no. 23, “20 de enero de 1527.

En su intervención el Alcalde, dijo que esta fecha es muy importante, primero porque se celebra un momento de la historiala refundación de Colima; “Un lugar donde la mayoría de los que estamos aquí, aquí nacimos y aquí vivimos y todos estamos orgullosos de esta tierra. Quiero decirles que como Presidente Municipal de Colima, estoy comprometido con las niñas y niños de este lugar, que si bien ustedes son jóvenes, son la realidad de Colima”.

Nosotros tenemos la responsabilidad de generar condiciones de vida para que todas esas ilusiones, todos esos deseos que hoy los motivan a estar estudiando aquí, a tratar desuperarse y salir adelante, se vean mejor encausados con el compromiso del Gobierno Municipal.

Destacó que desde el primer día que llegó al Ayuntamiento de Colima, se comprometió con la ciudadanía; Hoy lo hago directamente con esta parte del Municipio y con lo que ustedes representan, a invertir el tiempo, el esfuerzo, el dinero, para que se retome ese orgullo que tenemos por nuestra tierra. Todo este trabajo en conjunto tiene lo un objetivo final, que Colima, nuestra ciudad, que nuestro Municipio regrese a ser el lugar con mejor calidad de vida en el país, para volver a ver a nuestra tierra, como un lugar de paz, de tranquilidad, de esperanza, de oportunidad y eso se va a lograr con el trabajo y esfuerzo de todos.

Por su parte el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, destacó la importancia de conmemorar este día, para recordar una fecha que no debe pasar inadvertida; “La fundación de Colima en 1527, se da en esta ciudad CapitalHoy reunidos los tres titulares de los 3 poderes de Gobierno,estamos convencidos que estamos haciendo bien las cosas por y para nuestra tierra, Colima.

Además, autoridades de Gobierno Estatal y Municipal, educativas y alumnos de la Secundaria Técnica no. 23, “20 de enero de 1527”, realizaron el simulacro para recordar los 16 años del sismo ocurrido en Colima. Destacando la importancia de ser conscientes y trabajar en acciones preventivas en situaciones de emergencia, ya que nuestro Estado es un lugar vulnerable ante los fenómenos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario