miércoles, 30 de enero de 2019

El #SáboraFest contará con baños públicos y espacios especiales para personas con discapacidad y adultos mayores. #Ayto




Habrá cierres parciales en algunas calles del centro de Ciudad*

El Director de Cultura, Roberto Carrera, informó que se está trabajando en los últimos detalles para que el SáboraFest edición 2019 sea todo un éxito; Dijo que uno de los objetivos es incluir a toda la sociedad y que las familias colimenses disfruten de esta gran fiesta, por lo que se tiene designado un lugar especial para las personas con discapacidad y adultos mayores, el cual estará ubicado sobre la banqueta de Palacio de Gobierno, calle Reforma. El acceso será controlado para que ingrese a ese espacio, la persona con discapacidad o adulto mayor y un acompañante. 

Destacó que para comodidad de los asistentes, los estacionamientos Santa Ana, Center City, Los Portales, Zaragoza, El Rastrillo, Centro, Nigromante y Degollado, cerrarán a las 2 de la mañana y podrán ser identificados por una lona alusiva al evento. 

Por su parte el Director de Seguridad Pública yPolicía Vial del Ayuntamiento de Colima, José Guadalupe García, informó que a partir de este 30 de enero hasta el 3 de febrero, se cerrarán de manera intermitente algunas calles del centro de la ciudad, esto para que las familias puedan disfrutar con seguridad del SáboraFest2019. 

También se cerrará durante los días del Festival, la calle 16 de septiembre entre Gildardo Gómez y Medellín, pues en esa zona se ubicarán los baños públicos. 

Destacó que el jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero a partir de las 3 de la tarde, permanecerá cerrada la calle Madero, desdeGabino Barreda, hasta Gildardo Gómez; sábado y domingo el corte vehicular se realizará a las 12 del día en las mismas calles

Así mismo, quedará cerrada la calle Reforma, desde Madero hasta Independencia durante los 4 días del festival, por lo que se pide tomar las previsiones necesarias y respetar las indicaciones viales para mantener el orden durante el evento.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

¡Asaron una vaca en La Petatera y más de 3000 personas la degustaron gratis!

Todo un éxito el evento Asando una vaca en La Petatera, en este magno evento más de 3,000 personas degustaron el domingo 17 de...