PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 21 de enero de 2019

Ellas son las aspirantes a Reina de las Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez 2019.


Este Sábado se presentaron las 7 aspirantes al Titulo Reina de las Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez en el jardín principal.

Dio la bienvenida la Reina Laikely I, con un traje de charro donde agradeció a la población el apoyo recibido y pidió que con esa misma alegría viva los máximos festejos de los villalvarenses.

Posterior a ello las 7 candidatas hicieron su autopresentaron en traje de adelita pasaron una a una: Joselin Elena Arreola Ruiz, Alma Viridiana Castillo García, Svehidy Lorena Montes Velázquez, Paulina Lázaro García, Karla Mariela Santos Estrada, Alondra María Flores López,y María Monserrath Aguilar Vallejo.

Después se presentaron en ropa casual, al final de la pasarela las autoridades entregaron un ramo de flores a la participantes. 

Se contó con la presencia de la Regidora Gloria Cortes en representación del Presidente Municipal de Villa de Alvarez, Jose Fernandez Cabrera, Administador de la Plaza de Toros la Petatera, la regidora Erandi Yunuen Rodríguez Alonzo, Presidenta de la Comisión de Festejos Charrotaurinos; Teresita Morán Ochoa, directora de Cultura de Villa de Álvarez y Francisco Montes, Director de Planeación, Alberto Cortes Director de Colima Vivo 

Los Festejos Charrotaurinos de Villa de Alvarez se llevaran a cabo del 8 al 28 de Febrero del 2019