sábado, 19 de enero de 2019

Felipe Cruz Agradece a Tabladeros Por Construcción de La Petatera.




• Alcalde villalvarense se encuentra en la Ciudad de México gestionando recursos para obras y servicios del municipio

El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario agradeció a los tabladeros por la construcción de La Petatera, Monumento Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, escenario principal de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, en su edición 162, programados a partir del 5 de febrero venidero, en honor de San Felipe de Jesús, patrono de los colimenses.

Cruz Calvario, mediante comunicado, debido a que se encuentra en la Ciudad de México gestionando recursos para obras y servicios de Villa de Álvarez, reconoció el esfuerzo de quienes cada año levantan esta monumental plaza con petates, otates y mecates, con la guía del Mayordomo de la misma, Desiderio Conterras “El Pajarito”.

El edil villalvarense informó que espera estar este sábado en La Petatera, para agradecer a los tabladeros, reunirse con los miembros del Patronato de Festejos Charrotaurinos y continuar al tanto de la agenda de los festejos.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Exponen estudiantes de Contabilidad y Administración proyectos finales

Objetivo: Obtener su grado de licenciatura, en Manzanillo. En días pasados, se desarrolló el Foro de Investigación de la Facultad d...