sábado, 19 de enero de 2019

Felipe Cruz Agradece a Tabladeros Por Construcción de La Petatera.




• Alcalde villalvarense se encuentra en la Ciudad de México gestionando recursos para obras y servicios del municipio

El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario agradeció a los tabladeros por la construcción de La Petatera, Monumento Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación, escenario principal de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, en su edición 162, programados a partir del 5 de febrero venidero, en honor de San Felipe de Jesús, patrono de los colimenses.

Cruz Calvario, mediante comunicado, debido a que se encuentra en la Ciudad de México gestionando recursos para obras y servicios de Villa de Álvarez, reconoció el esfuerzo de quienes cada año levantan esta monumental plaza con petates, otates y mecates, con la guía del Mayordomo de la misma, Desiderio Conterras “El Pajarito”.

El edil villalvarense informó que espera estar este sábado en La Petatera, para agradecer a los tabladeros, reunirse con los miembros del Patronato de Festejos Charrotaurinos y continuar al tanto de la agenda de los festejos.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

¡Asaron una vaca en La Petatera y más de 3000 personas la degustaron gratis!

Todo un éxito el evento Asando una vaca en La Petatera, en este magno evento más de 3,000 personas degustaron el domingo 17 de...