PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

miércoles, 30 de enero de 2019

Felipe Cruz Apoyará a Artesanos Villalvarenses.


  • Gestionará recursos ante la Federación, en respaldo a productividad, difusión, capacitación y organización de eventos

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez apoyará a los artesanos del municipio mediante la gestión de recursos, ante la Federación, para respaldar la productividad, la difusión y la capacitación y organización de eventos comerciales y artesanales.
Así lo acordaron el alcalde villalvarense y cuarenta integrantes del tianguis artesanal que se instala en el centro de la ciudad de Villa de Álvarez por la tarde, los jueves, viernes y sábado.
Durante una reunión de trabajo en el Salón de Cabildo, en la planta baja de la Presidencia Municipal, Cruz Calvario y los artesanos y comerciantes villalvarenses coincidieron en coordinarse para aprovechar los programas federales y las propuestas municipales a través de las áreas de Desarrollo Económico y Turismo, con el objetivo de mejorar la economía de este sector y ampliar las posibilidades de crecimiento.
Los artesanos y el alcalde acordaron continuar las reuniones de trabajo conjunto, con el objetivo de aprovechar las convocatorias y reglas de operación de los programas federales de los rubros social y económico.
Acompañaron al edil villalvarense la regidora Ma. Gloria Cortés Sandoval y la directora de la Dirección de Cultura, Eulalia Villalvazo López.