miércoles, 30 de enero de 2019

Felipe Cruz Apoyará a Artesanos Villalvarenses.


  • Gestionará recursos ante la Federación, en respaldo a productividad, difusión, capacitación y organización de eventos

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez apoyará a los artesanos del municipio mediante la gestión de recursos, ante la Federación, para respaldar la productividad, la difusión y la capacitación y organización de eventos comerciales y artesanales.
Así lo acordaron el alcalde villalvarense y cuarenta integrantes del tianguis artesanal que se instala en el centro de la ciudad de Villa de Álvarez por la tarde, los jueves, viernes y sábado.
Durante una reunión de trabajo en el Salón de Cabildo, en la planta baja de la Presidencia Municipal, Cruz Calvario y los artesanos y comerciantes villalvarenses coincidieron en coordinarse para aprovechar los programas federales y las propuestas municipales a través de las áreas de Desarrollo Económico y Turismo, con el objetivo de mejorar la economía de este sector y ampliar las posibilidades de crecimiento.
Los artesanos y el alcalde acordaron continuar las reuniones de trabajo conjunto, con el objetivo de aprovechar las convocatorias y reglas de operación de los programas federales de los rubros social y económico.
Acompañaron al edil villalvarense la regidora Ma. Gloria Cortés Sandoval y la directora de la Dirección de Cultura, Eulalia Villalvazo López.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

¡Asaron una vaca en La Petatera y más de 3000 personas la degustaron gratis!

Todo un éxito el evento Asando una vaca en La Petatera, en este magno evento más de 3,000 personas degustaron el domingo 17 de...