PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Visit Colima Vacaciones Seguras

lunes, 14 de enero de 2019

Invita UdeC a talleres sobre educación sexual y de pareja





*Se trata de “Educación sexual” y “Creciendo con mi pareja” y se dirigen a la comunidad universitaria y al público en general.


Este inicio de año, adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años de edad y parejas que deseen atender su relación podrán asistir a los talleres “Educación sexual” y “Creciendo con mi pareja”, dos opciones que ofrece la Dirección General de Educación Continua de la Universidad de Colima.


En el curso-taller “Educación sexual”, los adolescentes pondrán a prueba su conocimiento en torno a la sexualidad, conocerán los componentes de ésta, la autoimagen y autoestima, así como los cuidados de su sexualidad en las redes sociales.


También conocerán sus derechos y obligaciones sexuales, al igual que el tema vital del noviazgo en la adolescencia y la prevención de la violencia.


Las sesiones serán los jueves 7, 14, 21 y 28 de febrero en horario de 16:00 a 19:00 horas; el costo para el público en general es de 600 pesos y para trabajadores universitarios de 480 pesos.


Por otra parte, el curso-taller “Creciendo con mi pareja” está dirigido a personas de todas las edades. Su objetivo es que los asistentes identifiquen los componentes principales en su relación de pareja, las etapas de la pareja, roles, claves en su relación, compromisos y expectativas.


Además, hablarán del perdón y la intimidad, cómo reajustar expectativas, resolver conflictos de una manera sana y, para cerrar el taller, podrán elaborar su proyecto personal y de pareja.


El taller para parejas se impartirá los sábados 9, 16 y 23 de febrero, de 9:00 a 13:00 horas, con un costo para el público en general de 600 pesos y para universitarios de 480 pesos.


Ambos talleres los impartirá la psicóloga María Isabel Morales de la Peña, quien con anterioridad ya ha ofrecido cursos sobre inteligencia emocional.


Si desea mayor información, puede consultar el Facebook: Dirección General de Educación Continua, escribir al correo electrónico educacioncontinua@ucol.mx, o comunicarse a los teléfonos 316 1141 y al WhatsApp 312 155 4498.

No hay comentarios:

Publicar un comentario