PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 10 de enero de 2019

“Sembrando paz”, evento cultural y artístico, en pro de la Paz por Colima. #Ayto




Se presentarán 8 artistas provenientes de la India, Rusia y Colombia*


La directora de Ecología y Medio Ambiente, Rosario Birrueta, informó en rueda de prensa,que el próximo domingo 13 de enero a las 10:00 a.m., se llevará a cabo el evento cultural y artístico, “Sembrando Paz”, en el auditorio al aire libre del Parque Hidalgo.


El cual tiene como objetivo, promover la paz por Colima, con la participación de 8 artistas internacionales integrantes de un grupo de ciudadanos que pretenden, mediante la música, alimentar el espíritu de las personas. 


Mónica Hernández, coordinadora del evento “Sembrando Paz”, destacó que los 8 artistas provenientes de la India, Rusia y Colombia, pretenden vincular las culturas de estos países, mediante la música; “Las personas que asistan podrán deleitar sus sentidos con música, danza y cantos, de origen árabe, ytambién podrán acezar a un momento de calma, de silencio y experimentar el gozo del arte”. 


Esta Asociación sin fines de lucro, recorre todo el mundo llevando un mensaje de paz. Este 2019 iniciaron el tour en México, presentándose en Veracruz, Puebla, Morelia, Michoacán, Ciudad de México, Jalisco y este13 de enero, con la presentación en el Estado de Colima.  


Deseamos que esta gira, pueda nutrir a nuestro Estado con el arte y la cultura, que nos pueda permitir experimentar un poco de ese misticismo, y que además, sea el inicio  de actividades en ese mismo sentido con esa misma causa; que podamos en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, beneficiar a la ciudadanía mediante el arte” expresó Mónica Hernández. 

En rueda de prensa, estuvieron también el regidor Omar Suárez, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación. Roberto Carrera, Director de Cultura y Liliana Ramírez, Directora de Eventos Especiales del Ayuntamiento de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario